Fararoni Mortera adelanta gestiones ante la Legislatura

Fararoni Mortera adelanta gestiones ante la Legislatura

-Expone ante Diputados, proyectos creados durante su campaña para beneficio de los sanandresanos.
-Buscará respaldo de la Cámara Legislativa local y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para aprobación de presupuesto en obras de infraestructura carretera.

En la ciudad de Xalapa, el Alcalde Electo por el Municipio de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, se entrevistó con los Diputados Locales Ricardo Ahued  Bardahuil y Nelly Miranda Herrera, encargados de comisiones relacionadas con el rubro carretero y deportivo respectivamente.
Rafael Fararoni, conversó con Ricardo Ahued, sobre la necesidad de aterrizar un proyecto de adecuaciones al tramo carretero que comprende el Boulevard 5 de Febrero, en San Andrés Tuxtla.
Por su parte, el Diputado, quien estará  en la comisión relacionada con vías de comunicación y tramos carreteros, dialogó ampliamente con el edil sobre este tema, a manera de adelantar los escenarios necesarios para que se lleve a cabo una obra que solucione las necesidades viales y peatonales en la zona de interés.
En este sentido, Fararoni comentó  que es de suma importancia atender las necesidades que se tienen en materia carretera, por lo cual dijo que su gobierno trabajará con las direcciones municipales de obras y caminos, para canalizar la documentación necesaria a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en la búsqueda de que se turnen presupuestos para la reparación y mantenimiento de tramos carreteros que le competen dentro de este municipio tuxtleco.
Por otro lado, el edil  también dialogó con Diputada Nelly Miranda Herrera, encargada de las comisiones deportivas, para tratar lo referente al proyecto de una unidad deportiva integral para San  Andrés  Tuxtla, dentro de la cual se contempla además de canchas y gimnasio, una alberca, esto para generar un espacio digno a los valores locales de la natación y evitar que tengan que salir del municipio por no contar con un espacio público para sus prácticas.
En este sentido, la legisladora local emitió comentarios favorables ante los  planteamientos de Rafael Fararoni ofreciendo su apoyo para que se puedan concretar estos objetivos de su plan de gobierno.
Con estas acciones, Rafael Fararoni se adelanta a la gestión para el cumplimiento de sus promesas de campaña, buscando el apoyo de instancias estatales y federales así como de la legislatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.