Festejan María Luisa Domínguez Bucio y Jorge González Azamar el día del amor y la amistad en Catemaco

Festejan María Luisa Domínguez Bucio y Jorge González Azamar el día del amor y la amistad en Catemaco

* Miles de amigos catemaqueños tanto del Alcalde como de la Presidenta del DIF municipal se dieron cita para acompañarlos y festejar también el cumpleaños de González Azamar.

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.- El Alcalde Jorge Alberto González Azamar y la Presidenta del DIF municipal la Psicóloga María Luisa Domínguez Bucio, ofrecieron un magno convivio por el día del amor y la amistad y en que se dieron cita miles de amigos y como invitados especiales la Presidenta Estatal de Nueva Alianza en Veracruz Mérida Mar Domínguez y el Diputado Local por el distrito de Los Tuxtlas Vicente Guillermo Benítez González.

El festejo tuvo lugar en el salón ilusión donde amistades del Alcalde y de María Luisa Domínguez Bucio compartieron el pan y la sal, además del festejo de cumpleaños de González Azamar.

La psicóloga María Luisa, al hacer uso de la palabra agradeció a los amigos y amigas por asistir a este festejo de amistad, lo que sin duda demuestra que independientemente de las cuestiones políticas, existe un aprecio para la familia Azamar Domínguez en Catemaco.

“Quiero agradecerles por acudir a esta fiesta que organizamos por el mes del amor y la amistad y por el cumpleaños de mi esposo Jorge González Azamar, a nombre de mi familia, de mi hija Jimena les agradezco mucho porque nadie vino obligado, están los que realmente mantienen un lazo de amistad con nosotros”, dijo.

Dos grupos amenizaron este magno convivio, donde los amigos cercanos al Alcalde Jorge Alberto y a la Psicóloga María Luisa Domínguez la Presidenta Estatal de Nueva Alianza en Veracruz Mérida Mar Domínguez y el Diputado Local por el distrito de Los Tuxtlas Vicente Benítez González, disfrutaron del fervor catemaqueño.

Maestros, supervisores, Agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, líderes de antorcha campesina como Devorah Minquiz Polito, disfrutaron de este festejo que demuestra una unión de amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.