Frustra Policía Estatal intento de robo a sucursal bancaria en Veracruz

Germán Mendez Rodríguez / Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Estatal intervinieron este día a un menor de edad, que intentó asaltar con una pistola de juguete, una sucursal bancaria en el complejo industrial Bruno Plagiai.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves a través del número de emergencias 066, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos al lugar referido.

En el banco sorprendieron en flagrancia a un sujeto cuando intentaba efectuar el robo en una de las ventanillas del inmueble, quien al percatarse de la presencia policial salió corriendo de la Institución, siendo detenido por los oficiales.

Al momento de hacer la intervención y realizar la inspección de rutina, al individuo de sexo masculino y menor de edad, se le encontró en posesión de un arma de juguete, una navaja y una máscara, instrumentos que utilizó para realizar este acto delictivo.

Debido a lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.