Fue hallada asesinada enfermera, en Coatepec

Fue hallada asesinada enfermera, en Coatepec

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – La mañana de este jueves, una mujer de oficio enfermera, fue hallada muerta con lujo de violencia en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Santa Bárbara.

La ahora finada fue identificada por sus familiares, como Fátima Z. E., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 27, de la calle Manuel Azueta.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando familiares de la ahora finada, acudieron a visitarla y observaron su cuerpo inerte en el piso, por lo que dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras su llegada, informaron que no tenía signos vitales.

Elementos de la Fuerza Civil, arribaron al lugar y acordonaron el área, dando paso a los trabajos periciales y de investigación, por parte de las autoridades ministeriales.

Se supo que Fátima Z. E., fue asesinada, aunque se desconoce la forma en que fue privada de la vida, siendo trasladado su cuerpo al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de la ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.