Fue hallado el cuerpo de una mujer presuntamente asfixiada en San Andrés Tuxtla

 

  • El cadáver fue localizado dentro de una milpa ubicada sobre el tramo de la carretera estatal Laguna Encantada y Sihuapan.
  • El cuerpo no presentó lesiones de arma de fuego o arma blanca, por lo que se piensa que fue estrangulada.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo de una mujer, quien presentaba indicios de haber sido torturada, además de ser asfixiada y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una parcela ubicada en la carretera estatal Laguna Encantada-Sihuapan.

Fue alrededor de las 16:00 horas aproximadamente, cuando en la central de radio patrullas se recibió el reporte por un taxista, que en el interior de una milpa ubicada sobre el tramo antes citado, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al trasladarse al lugar sin una ubicación exacta, los elementos policiacos realizaron una inspección por varios lugares y fue a unos 300 metros de la localidad de Sihuapan, donde encontraron a una mujer sin vida.

Realizando el protocolo para preservar evidencias, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, arribando minutos después elementos de la Policía Estatal.

Dicho cuerpo, se encontraba boca abajo y cuyas vestimentas eran una blusa color azul marino con figuras blancas, pantalón de mezclilla color azul y el cual lo tenía hasta las rodillas, además de ropa interior blanca con figuras negras.

A simple vista se trataba de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, la cual presentaba huellas de haber sido torturada, no encontrándosele lesión por arma de fuego y arma de blanca, por lo que se piensa que fue asfixiada, situación que tendrá corroborar el médico legista.

Al lugar arribó el fiscal en turno acompañado de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, el cual quedó en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.