Fueron detenidos por desplazarse ebrios a bordo de un taxi y agresivos con la policía, en Catemaco

Fueron detenidos por desplazarse ebrios a bordo de un taxi y agresivos con la policía, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable, detuvieron a tres sujetos en estado de ebriedad, que se desplazaban a bordo de un taxi, a exceso de velocidad, además de comportarse agresivos con los uniformados.

Fue la madrugada de este domingo, cuando un grupo de la policía local, en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Carranza, observaron que el conductor del taxi con número económico 163, de desplazaba de manera temeraria y de manera zigzagueante.

Por tal motivo, los uniformados le dieron alcance para cuestionar al conductor sobre dicha actitud y fue en la entrevista cuando se percataron, que este se encontraba alcoholizado, observando que dos personas más que lo acompañaban, se encontraban en el mismo estado.

Al pedirle que descendieran del vehículo, estos sujetos se comportaron agresivos con los guardianes del orden, por lo que fueron arrestados.

El conductor de la unidad responde al nombre de Rodrigo Sandoval González, 26 años de edad, con domicilio, calle San Luis Potosí, de la colonia 6 de Enero, de la ciudad de San Andrés Tuxtla mismo que fue puesto a disposición de la fiscalía, por conducir en estado de ebriedad.

Mientras que Javier Vázquez Obil, de 32 años, con domicilio en calle Manuel A. de la Cabada del barrio San Pedro y José Vaquero Bustamante, 24 años, con domicilio en prolongación Vallarta de la colonia Primero de Mayo, ambos de San Andrés Tuxtla, solo recibirían una sanción administrativa, por su comportamiento agresivo con los uniformados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.