Fueron detenidos por golpear y lesionar a una persona en el interior de una cantina

Fueron detenidos por golpear y lesionar a una persona en el interior de una cantina

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Por el delito de Lesiones Calificadas, fueron detenidos tres sujetos quienes contaban con una orden de aprehensión, orden que fue complementada por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Cosamaloapan.

El denunciante y quien responde al nombre de Germán Martínez Santos, declaró que en el mes de junio del 2011, en el Ejido Poblado Dos del municipio de Cosamaloapan, estos tres sujetos lo agredieron a golpes en el interior de una cantina, tras dicha agresión resultó lesionado por lo que tuvo que ser hospitalizado, también indicó desconocer el porqué de dicho ataque.

Los detenidos responden a los nombres de Bartolo Pérez Vicente, Eliseo Castro Ortega e Isaac Clemente Moreno, quienes luego de su detención fueron trasladados e ingresados, al Penal “Morelos” de la ciudad de Cosamaloapan.

Dichos sujetos quedaron a disposición del Juez del Juzgado Mixto Menor de ese Distrito Judicial, por el delito de Lesiones Calificadas según la causa penal 99/2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published.