Fueron señalados de golpear a una persona en San Andrés Tuxtla

Fueron señalados de golpear a una persona en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En la localidad de Sihuapan, dos sujetos fueron detenidos por la policía local, luego que fueran señalados de golpear a una persona del sexo masculino.

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal, reportaba que dos sujetos habían agredido a un hombre, sobre la avenida Principal de la localidad antes citada.

Al trasladarse al sitio del reporte, los uniformados fueron abordados por el ciudadano Emiliano Acua Málaga, quien señaló a dos personas, que se encontraban a unos metros de él, como los responsables de agresiones físicas en su agravio.

Ante el señalamiento, los uniformados arrestaron a Pedro Catemaxca Xolo, de 44 años de edad, con domicilio en calle Agustín Melgar, de la misma localidad y Pablo López Acua, de 48 años, quien dijo tener su domicilio en calle Vicente Guerrero, de la comunidad de Santa Rosa de Abata.

Ambos sujetos en evidente estado de ebriedad, fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca, donde solo recibirían una sanción administrativa, ya que el agraviado no interpondría la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.