Fueron sorprendidas robando en Bodega Aurrera

Fueron sorprendidas robando en Bodega Aurrera

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tres jovencitas fueron trasladadas a los separos de la policía municipal, luego que fueran sorprendidas robando en el interior en conocida tienda comercial de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La detención se realizó luego que elementos de la policía municipal recibieran una llamada de auxilio para que se trasladaran a la tienda Bodega Aurrera, ya que tres menores habían sido sorprendidas por el personal, extrayendo algunos objetos de bellezas.

Al arribar se entrevistaron con el encargo Oscar Xola Fiscal, quien les entregó a tres jovencitas, junto con la mercancía que tenían pensado robarse, trayendo una de ellas a un menor de aproximadamente 1 años de edad.

Las menores responden a los nombres de Zaira Cecilia Bustamante Toto, de 15 años, con domicilio en calle 24 de Febrero de la colonia Primero de Mayo, Jennifer Miros Gaytan, de 15 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Matamoros de la colonia Esperanza y Yuridia Moto Palma de 16 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la colonia Chapan, las tres de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Las tres menores quedaron en calidad de retenidas en la inspección de policía, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

2 Respuestas a "Fueron sorprendidas robando en Bodega Aurrera"

  1. mar   11/11/2011 at 1:36 PM

    parecen protagonistas de la pelicula “EL ARO”

  2. meeeeee   14/11/2011 at 9:34 PM

    por algo se empieza en la vida,que no les de verguenza, los politicos roban y no se van siguen ahi ajajajajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.