Fuerzas del orden detienen a sujeto en posesión de 25 envoltorios con mariguana, en Coatzacoalcos

Fuerzas del orden detienen a sujeto en posesión de 25 envoltorios con mariguana, en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Seguridad Publica, emitió un comunicado informando que, este jueves se llevó a cabo la detención de un sujeto en posesión de 25 envoltorios con mariguana, en la colonia Adolfo López Mateos.

Indicó que la detención se llevó a cabo sobre la calle Ferrocarril, cuando elementos de la Policía Estatal, de forma coordinada con Policía Naval y Ejército Mexicano, realizaban un operativo enmarcado en la agenda del Mando Especial Veracruz.

En dicha calle, observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de las fuerzas del orden, intentó evadirlos, por lo que ante dicha acción, le marcaron el alto.

Fue durante la requisa, cuando le encontraron 25 envoltorios de papel periódico, conteniendo hierba verde con las características propias de la mariguana, los cuales llevaba ocultos entre sus ropas.

Ante la flagrancia de delitos contra la salud, el individuo de 21 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.