Fuerzas del orden rescatan sana y salva a estudiante del Cobaev que fuera plagiada en Sayula de Alemán

  • Mientras se dirigía a su plantel educativo, sujetos armados interceptan el taxi donde viajaba y es llevada a la fuerza con rumbo desconocido.
  • Tras un fuerte operativo por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno con la ayuda de un helicóptero de la Fuerza Civil, se logró el rescate.
  • Al parecer los delincuentes al percatarse de la fuerte movilización, decidieron abandonar a la joven victima a la altura de un basurero, horas más tarde.

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- Tras unas horas que una joven estudiante del Cobaev fuera privada de su libertad, cuando se dirigía a su plantel educativo en Sayula de Alemán, fue liberada pos su captores y rescatada por las fuerzas del orden, a la altura del basurero de San Juan Evangelista.

Fue la mañana de este lunes, cuando sujetos con armas de fuego, interceptaron sobre un camino vecinal, que conduce a la localidad de Cruz del Milagro, a una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y bajaran a la fuerza a una joven estudiante.

Ante la presencia del conductor del taxi y otros pasajeros, la jovencita de 17 años de edad y de identidad resguardada, fue subida a la fuerza al vehículo de estos sujetos, para luego llevársela con rumbo desconocido.

Luego que se diera a conocer sobre este plagio, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, Policía Municipal, Ejercito Mexicano, Secretaría de Marina y Fuerza Civil, con el apoyo de un helicóptero, iniciaron un fuerte operativo por la zona, en busca de la víctima y sus captores.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando autoridades policiacas hallaron a la joven víctima, a la altura del basurero municipal de San Juan Evangelista, por lo que fue rescatada y llevada a con sus familiares sana y salva.

En estos momentos, las fuerzas del orden se encuentran llevando a cabo un intenso operativo por la región, para poder ubicar y detener a los delincuentes.

Al parecer los plagiarios, al percatarse de la fuerte movilización policiaca, decidieron abandonar a su víctima y escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.