Fuerzas federales rescatan a víctima de secuestro en Coatzacoalcos, hay dos detenidos

Fuerzas federales rescatan a víctima de secuestro en Coatzacoalcos, hay dos detenidos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves fuerzas federales, lograron la detención de dos presuntos secuestradores y la liberación de una víctima, la cual había sido privada de su libertad el pasado 18 de noviembre en la ciudad de Coatzacoalcos.

Tras un fuerte operativo implementado por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, con apoyo de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), se logró la liberación de una persona del sexo masculino, que había sido secuestrada en días pasados.

Dicha persona de identidad resguardada e identificada con las iniciales de J.E.E.M., de 21 años de edad y estudiante de universidad, se encontraba privada de su libertad, en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos y la cual no se dio a conocer.

En dicha casa fueron detenidas dos personas del sexo femenino, una de ellas menor de edad, las cuales estaban encargadas del cuidado de la víctima.

Estas personas responden a los nombres de Lidia Naomi Valencia Hernández, de 20 años de edad y J.B.P., de 17 años de edad, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial adscrita a S.E.I.D.O., por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.