Garantiza Ayuntamiento de Cabada apoyo a damnificados

Garantiza Ayuntamiento de Cabada  apoyo a damnificados

  • En coordinación DIF Municipal y Ayuntamiento, para el apoyo directo a ciudadanos de la localidad de Punta Puntilla, se les dio agua, ropa, despensas, alimentos, laminas y agua embotellada con ello el alcalde Antonio Méndez Cumple con su palabra de apoyar a los Damnificados con el pasado Huracán “Ernesto”.

 

Ángel R. Cabada, Ver. 14 Agosto 2012.-“El presidente municipal el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa garantizó todo el apoyo para las familias afectadas por el paso del Huracán “Ernesto” en su visita a este municipio.

Durante un recorrido el presidente honorario, dijo que el Gobierno del Estado tiene garantizado todo el apoyo para las familias que resultaron afectadas por el fenómeno hidrometeorológico y que siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de acuerdo al reporte hecho por esta presidencia en coordinación con PC Municipal a Cargo de C. Juan Carlos Lima, el apoyo se otorgó a la gente que si lo necesita.

En representación del Alcalde Antonio Méndez el Secretario del Ayuntamiento Rafael Fernando López Nájera y el Regidor Segundo C. Manlio Uscanga Fomperosa se trasladaron hasta la localidad de Punta Puntilla para hacer entrega de Agua embotelladla, láminas, ropa, alimentos, despensas, una pipa para abastecerlos de agua para asearse.

Ahí mismo se hizo un recorrido por la comunidad para entregar más apoyos y escuchar a los habitantes para  determinar bien las necesidades y    llevarle el mensaje al Alcalde Antonio Méndez.

El trabajo el H. Ayuntamiento que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa siempre al pendiente de sus conciudadanos y apoyarlos en sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.