Gobierno de Eliuth Cervantes Ramírez comprometido con el deporte Catemaqueño

Gobierno de Eliuth Cervantes Ramírez comprometido con el deporte Catemaqueño

Catemaco, Ver.- El Presidente Municipal de Catemaco ha contribuido una vez mas con deportistas de esta ciudad ahora con la entrega de uniformes a futbolistas que participan en la Copa RTV a nivel estatal.

El Alcalde Cervantes Ramírez remarcó que las contribuciones a las distintas disciplinas son producto de un eficiente trabajo dentro de esta administración que ve al deporte como aliado en la erradicación de vicios y promotor de la salud entre niños y jóvenes.

Dijo confiar en estos torneos, que dan fortaleza y engrandecimiento al municipio en todo el estado gracias a jóvenes que se ponen la camiseta literalmente para demostrar su capacidad y el empuje que tienen en el deporte que les apasiona.

En esta ocasión, el representativo de Catemaco en la Copa RTV  conformado por 22 jóvenes obtuvieron uniformes y el apoyo incondicional de esta administración que a la par lo ha demostrado en diferentes ocasiones como en la colocación de la iluminación y rehabilitación de la Unidad Deportiva La Granja, la rehabilitación de la cancha deportiva de basquetbol de la cabecera municipal, la entrega de equipo deportivo, uniformes a nadadores y beisbolistas y reconocimiento a ganadores de distintos torneos locales de futbol, basquetbol y beisbol.

Durante su primer encuentro, el representativo de Catemaco ganó a su similar de Santiago Tuxtla con un marcador de 2 goles a 1, juego efectuado en la Unidad Deportiva ESBIO este fin de semana.

Es importante mencionar que el equipo de futbol Progreso ahora convertido en representante de la ciudad ha tenido participación desde hace 10 años en diferentes torneos dando siempre excelentes resultados en todas sus categorías.

Presentes durante la entrega la síndica Teresa Moreno Gómez, los regidores Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtian así como el Director Municipal del Deporte Raúl Moreno Ortiz y padres de familia de los futbolistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.