Golpea a su mujer embarazada y la manda al hospital

Golpea a su mujer embarazada y la manda al hospital

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Detienen en la ciudad de lerdo de Tejada, a un sujeto el cual había golpeado y mandado al hospital a su pareja sentimental, la cual se encuentra delicada de salud debido a su embarazo de seis meses.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando la ciudadana Yanet Vicente Pérez acudió a la comandancia de la policía municipal para denunciar que su hija se encontraba internada en el IMSS de esa ciudad, debido a una golpiza que le había propinado su esposo unos minutos antes.

La policía de inmediato se trasladó al domicilio donde fueron los hechos sin embargo el agresor no se encontraba en el lugar, por lo que se inicio una búsqueda por calles aledañas a esta, siendo ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez casi esquina con Independencia, en donde se le indico que los acompañara para aclarar tal situación.

Al trasladarse al hospital del IMSS, se entrevistaron con la agraviada la cual responde al nombre de Estefanía Luna Vicente de 16 años, quien manifestó que efectivamente su concubino la había golpeado y que no era la única ocasión que esto le sucedía y que estaba decidida a terminar con esto, denunciándolo antes la autoridad competente.

El detenido responde al nombre de Julio Derbis Linares Alfonso, de 25 años de edad, con domicilio en calle 17 de Abril s/n, de la colonia Centro de la ciudad de Lerdo de Tejada, el cual quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada contra la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.