Golpea y lesiona a tres personas y causa daños a un taxi en Catemaco

Golpea y lesiona a tres personas y causa daños a un taxi en Catemaco
  • Dos de las personas agraviadas son mujeres, y una de ella de 73 años de edad.
  • El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, ya que será denunciando penalmente.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto agresivo, fue detenido por elementos policiacos, luego que este fuera señalado de agredir y causar lesiones a tres personas, así como también causar daños a un taxi.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la Policía Municipal Acreditable, informaba sobre la presencia de un sujeto agresivo sobre la calle Progreso esquina Madero, del Barrio San José de esa misma ciudad.

Al trasladarse al lugar, se entrevistaron con el taxista Marcos Gil Nieves, quien señaló a un individuo, aparentemente alcoholizado, de haber causado daños al parabrisas de su taxi con número económico 204.

Siendo señalado también, de haber lesionado de una mordida al ciudadano Jesús Palafox Chagala, de 49 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro.

Por si fuera poco también fue acusado de haber golpeado a dos mujeres, quienes se identificaron, como María Palafox Urbano, de 73 años de edad  y María Verónica Ortiz Palafox de 37 años, con en calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro.

Tras el señalamiento, este sujeto fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Este sujeto fue identificado como José Pablo Fonseca Román, de 24 años de edad, de oficio vendedor de pollo y con domicilio en calle Los Pinos, de la colonia Tío Tin de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.