Golpean a un joven de 14 años y se encuentra al borde la muerte

Golpean a un joven de 14 años y se encuentra al borde la muerte

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un jovencito de aproximadamente 14 años, fue atendido y trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, al recibir un golpe con algún objeto contundente.

El lesionado responde al nombre de Jorge Alberto Arazano López, de 14 años de edad, quien tiene su domicilio en Calle 8 de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, hasta el momento se desconoce con exactitud qué fue lo que sucedió a este jovencito quien se encontraba en estado de ebriedad.

Platicando con gente curiosa que se encontraban en el lugar a donde fueron a dejar a Jorge Alberto, manifestaron que unas personas lo fueron a dejar a la entrada del Centro Deportivo de esa colonia, desconociendo quienes eran, una persona que fue a avisar a su casa, le dijeron los familiares que esta persona estaba agresiva con ellos, por lo que se hace pensar que ellos fueron los que lo golpearon provocándole una herida de 10 centímetros aproximadamente.

A última hora nos informaron que Jorge Alberto, se encuentra en calidad de grave debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, sobre su salud estaremos informando en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.