Golpean y abusan sexualmente de una joven mujer

Golpean y abusan sexualmente de una joven mujer

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada de este domingo una joven mujer fue golpeada y presuntamente abusada sexualmente, mientras dormía en su domicilio ubicado en la colonia Espina Blanca del municipio de San Andrés Tlalnehuayocan; se reporta grave en un hospital de la ciudad de Xalapa.

Fueron vecinos del lugar quienes escucharon los gritos de auxilio y llamaron al 911, reporte que fue canalizado a elementos policiacos quienes se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar las autoridades policiacas, se entrevistaron con una joven mujer de 21 años de edad, la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para que le brindarán los primeros auxilios.

La víctima relató que mientras ella dormía escuchó que alguien forzaba la cerradura de la puerta de su casa y fue al momento que ella quiso reaccionar, cuando hombre la comenzó a golpear y presuntamente abusó sexualmente de ella.

Paramédicos trasladaron a la agraviada a Centro de Alta Especialidad (CAE), dónde quedó internada, informándose que se reporta delicada de salud.

Al parecer la mujer habría identificado a su agresor por lo que en las próximas horas interpondrá la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.