Golpeó con un garrote a una persona y le giran orden de aprehensión

Golpeó con un garrote a una persona y le giran orden de aprehensión

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un hombre fue detenido al existir en su contra, una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Lesiones, en agravio del ciudadano, José Antonio Bolio Medina.

Fueron detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, quienes dieron cumplimiento al mandamiento judicial, ordenado por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de este distrito judicial.

El detenido responde al nombre de Ignacio Flores Moreno, de 44 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en calle Prolongación Boulevard del Ferrocarril, de la colonia 20 de Noviembre de esta misma ciudad.

El denunciante refiere en su declaración, que este individuo lo agredió verbalmente, para luego golpearlo con un garrote en la cabeza, dejándolo inconsciente y por ello decidió denunciarlo, esto según la causa penal 95/2016.

Tras tener en sus manos la orden de aprehensión, los detectives lograron ubicarlo y detenerlo, para luego trasladarlo e internarlo en el Centro de Reinserción Social “Zamora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.