Gran presentación de la corte real de las fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012

Gran presentación de la corte real de las fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012

– Iniciando con un gran papaqui en todas las principales calles principales de esta ciudad. 

Ángel R. Cabada, Ver.- El pasado Domingo por la tarde se llevo a cabo la gran presentación de la corte real de las fiestas de la Santa Cruz 2012, dando inicio con un papaqui que recorrió las calles principales de Cabada.

La cita fue en punto de las 6 de la tarde en el parque central donde se congregaron más de 20 automóviles decorados con globos, en donde iban cada uno de los próximos reyes de la Cabada 2012, así como los reyes anteriores.

Así mismo destacó la presentación del comité de las fiestas titulares de la santa cruz en Cabada, familiares y ciudadanos aplaudiendo a esta nueva corte recorriendo las principales calles del municipio,  con música, dulces, globos y mucha diversión fue como se presentaron a esta corte de las fiestas de Cabada.

En el presídium estuvieron presentes el Alcalde Antonio Méndez Gamboa, el comité de las fiestas de la Santa Cruz 2012 en Cabada, integrado por el presidente de las fiestas Alonso Delfín Corro, tesorera Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa.

La corte real está integrada de la siguiente manera: la Reina De La Fiestas de la Santa Cruz 2012 en Cabada la Señorita Tiare Montserrat Solano Palacios, el rey de la alegría Manuel Castellanos Limón, reyes Infantil Keila Primera Y Marcos Primero y la princesa Yarla primera.

Quienes presentaron cada uno diferentes números musicales, donde la reyna Tiare Primera Dirigió unas significativas palabras a toda la audiencia, y los exhorto a participar de las fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012, con esa alegría que caracteriza al pueblo de Cabada, y para finalizar su presentación deleito al público con un baile en estas calles de la ciudad.

También La Reyna infantil  Keyla Primera demostró sus dotes de baile al realizar una gran interpretación en compañía del rey infantil  Marco primero, así mismo esta adorable niña hablo de la importancia  de disfrutar de estas fiestas Cabadenses.

Para finalizar este evento donde se fueron bailando reyes y corte en general por las diferentes calles de esta ciudad, demostrando la alegría que caracteriza a los ciudadanos Cabadenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.