Guardia de seguridad enfrenta a asaltantes con una macana y lo matan a balazos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un guardia de seguridad enfrenta con una macana a sujetos con armas de fuego, que asaltaban una farmacia ubicada en la Colonia Electricistas, de la ciudad de Veracruz y es muerto a balazos, la noche del lunes.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, en la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Díaz Mirón y Salubridad de la colonia antes citada, a dónde ingresaron dos sujetos con armas de fuego y amagaran a los empleados y clientes.

Acto seguido un guardia de seguridad identificado como Carlos H.G., de 38 años  de edad, intenta impedir el atraco, portando solamente un bastón policial denominado PR24, con la que golpea a uno de los delincuentes.

Ante esta acción, el otro delincuente dispara en contra la humanidad del gendarme, quién resulta muerto al recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mientras que los delincuentes huyen a bordo de un taxi, indicaron testigos presenciales de los hechos.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaron las diligencias periciales y de investigación en torno a este lamentable suceso.

Más tarde el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO donde se le realizaría la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.