Habitantes de Acula refrendan su total respaldo a la Dra. Rosario Valerio

Habitantes de Acula refrendan su total respaldo a la Dra. Rosario Valerio

“…El carácter es una voluntad desarrollada, virtud que poseen los seres humanos con capacidad de servicio en favor de gente vulnerable”.

Abel Cadena Pérez, Acula, Ver.—Intensa gira de trabajo proselitista lleva a cabo la Dra. Rosario Valerio Hernández, candidata del PAN a la Diputación Federal por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas, en el municipio de Acula, Ver., este 10 de abril del año en curso.

Desde muy temprana hora Valerio Hernández con su equipo de colaboradores fue recibida por aproximadamente 200 personas, en su gran mayoría gente vulnerable, pobre y marginada de dicho municipio, con quienes hizo un recorrido por las principales calles, tocando puertas en sus humildes viviendas.

Aun, a pesar de la pertinaz lluvia escuchó los reclamos populares, como son los más prioritarios la rehabilitación con concreto hidráulico de varias calles, así como la rehabilitación de la red del drenaje, manifestando los habitantes que la mayoría tienen fosas sépticas y en época de lluvias se bloquean y se botan por las calles, ocasionándoles un gran malestar y enfermedades epidemiológicas, afectando a niños y ancianos.

Doña María Arrez, ciudadana originaria de ese lugar dijo; “Doctora Rosario, usted es mujer, es madre, sabe de necesidades, sabe cómo se sufre cuando en la familia hay carencias, cuando se es pobre; confiamos en usted para que nos represente en la Cámara de Diputados, y sea nuestra voz en la gestión de apoyos que reclamamos como ciudadanos veracruzanos. Como usted ve, hay mucha necesidad aquí en Acula y nadie hace caso a nuestros reclamos populares, a los que tenemos derechos.”

Al respecto la Dra. Rosario Valerio Hernández contestó; “No basta comprometerse con la sociedad ante los reclamos populares, ante sus necesidades…Hay que tener la propuesta para resolverlos de manera adecuada, teniendo independencia de criterio, que es base para aprovechar la experiencia, dando sentido solidario a políticas públicas eficientes, solo así superaremos la marginación, la pobreza. Aun falta mucho por hacer, por lo poco que se ha logrado.”

La Dra. Rosario Valerio Hernández llega a esta justa electoral avalada por su gran carisma y trabajo profesional, siempre en atención a gente vulnerable por varios años en los distintos cargos en clínicas de servicio social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.