Habitantes de comunidades de Acula fortalecen proyecto de Rosario Valerio

Habitantes de comunidades de Acula fortalecen proyecto de Rosario Valerio

Ernesto Hernández Zetina / Acula, Ver.- “Una vez más quedó demostrado que cuando se tiene el interés de conocer a fondo el sufrimiento de familias marginadas en lo más recónditos de algunos municipios y ayudar a los que más los necesitan, la presencia y convivencia de los verdaderos políticos que tienen el afán de cambiar el rumbo para el bienestar de sus habitantes, hacen que los sueños de los más necesitados se hagan una realidad.”

Y es que este martes la Dra. Rosario Valerio Hernández, no tuvo obstáculo alguno, para visitar a habitantes de las comunidades la Mojarra, Poza Onda, Laguneta y el Jiotal, perteneciente al municipio de Acula, Ver., quienes en su mayoría le agradecieron la gentileza de haber llegado hasta ellos para escuchar las carencias con la que han vivido durante muchos años, en manos de gobiernos que los utilizan para hacerlos llegar al poder y después dejarlos en total abandono.

A muy temprana hora un grupo de personas esperaban a la candidata blanquiazul en diferentes puntos del municipio de Acula, para iniciar un recorrido en lancha y así llegar a las diferentes familias que viven a orillas del rio Acula, quienes en su mayoría se dedican a la pesca y que la escasez del instrumento de trabajo hace que su esfuerzo muchas veces se vea mermado, viéndose afectado en su capacidad económica.

Habitantes de la Mojarra le manifestaron a la Dra. Rosario Valerio, que no basta el hecho que otros candidatos los citen en algún lugar para regalarles despensas, playeras, gorras u otro tipo de publicidad, sin que sean escuchados, recalcando que esto no es ninguna garantía de voto a su favor, ya que lo que ellos necesitan es fuente de trabajo, atención medica, educación u otras necesidades.

Y que lo demostrado por los otros candidatos no es más que el reflejo de su desesperación por obtener el poder valiéndose de este para sacar provecho para ellos mismos, que como siempre una vez haber cumplido con su objetivo se olvidan de ellos.

Por tal motivo le expresaron a la Dra. Rosario Valerio que este 1 de julio, con el voto de cada uno de ellos la harán su representante ante el Congreso de Unión, ya que una vez más demuestra la sencillez humana con la que cuenta la candidata blanquiazul, cualidad que sin lugar a duda representa la confianza ante los que más lo necesitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.