Habitantes de Hueyapan bloquean la 180 para exigir al alcalde Priista que cumpla con lo prometido

Habitantes de Hueyapan bloquean la 180 para exigir al alcalde Priista que cumpla con lo prometido

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Habitantes de varias comunidades del municipio de Hueyapan de Ocampo, se manifestaron la mañana de este lunes frente al palacio municipal, exigiéndole al alcalde que cumpla sus promesas que hizo como candidato a la presidencia municipal.

El arribo de unas 300 personas a las instalaciones del palacio municipal se realizó alrededor de las 11:30 horas, exigiendo al alcalde Gaspar Gómez Jiménez, al construcción de varias obras, que prometió durante su campaña electoral rumbo al presidencia municipal de Hueyapan de Ocampo.

 Se supo que un empleado de dicho ayuntamiento se acercó a este grupo de personas y les indicó que el alcalde no se encontraba en esos momentos ya que esta supuestamente se encontraba en algunas comunidades entregando “apoyos”.

Luego de una hora permanecer en el lugar y no recibir respuesta alguna, se trasladaron al entronque de la carretera federal 180 Matamoros Puerto – Juárez, bloqueando el acceso a automovilistas que pretendían ingresar a la ciudad.

Otro grupo de personas bloquearon el paso de la carretera federal 180, impidiendo el paso a automovilistas en el tramo Acayucan – Juan Díaz Covarrubias.

Horas más tarde estas personas se retiraron del lugar, indicando que regresarían nuevamente de no cumplir el alcalde de extracción Priista, con lo que prometió.

Una respuesta para "Habitantes de Hueyapan bloquean la 180 para exigir al alcalde Priista que cumpla con lo prometido"

  1. Chila   26/04/2012 at 2:13 PM

    Es que Gaspar es un mentiroso y mando a bloquear las opiniones que damos los que no estamos de acuerdo con su trabajo de engaño, el periodico de San Andres, area de Hueyapan no publica nuestros comentarios bulnerando así el derecho Constitucional de la libertad de expresión. Gaspar no ha cumplido tambien con las maquiladoras para que trabajara el pueblo trabajador y honrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.