Hago extensa la invitación a las Fiestas Titulares en Honor de la Santa Cruz en Cabada: Antonio Méndez

Hago extensa la invitación a las  Fiestas Titulares en Honor de la Santa Cruz en Cabada: Antonio Méndez

*Excelente Organización y Seguridad, Objetivos principales; adelantó el Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa. 

Ángel R. Cabada, Ver. 12 Abril  2012.-El Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa adelantó que la organización de las Fiestas Titulares Cabada 2012 en Honor a la Santa Cruz, tendrán como punto fundamental la diversión y la cultura en un marco de gran organización y seguridad.

Esto en respuesta a diferentes medios de comunicación en vísperas de este gran festejo a realizarse del 26 de Abril  al 6 de Mayo, donde una cartelera de artistas de gama Internacional y nacional, como lo es los Tigres del Norte,  convocará al pueblo y un sin número de visitantes de la región.

Así, el Comandante de la Policía Municipal Santos Blas Antele reconoció la orden expresa de llevar a cabo el operativo que brinde seguridad en los diferentes conciertos masivos con más de 50 elementos de tropa, patrullaje en coordinación con los grupos móviles de la policía estatal, además de Protección Civil, Cruz Ámbar, Roja y la PFP, en los tramos carreteros.

Destaca la participación de Tránsito Municipal abanderando los dos grandiosos paseos en la que reyes y corte real lucirán sus mejores galas.

Por su parte, el Presidente Alonso Delfín y la Tesorera Miriam Méndez, del Comité Organizador de Festejos; aseguran que estas festividades entrañan un aspecto cultural importante, bien balanceado con la diversión nocturna siempre respetuoso de las familias Cabadenses que estarán acudiendo a las fechas de la cartelera prevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.