Hallan a 4 veladores muertos en el fraccionamiento Valle Real, en Xalapa

Hallan a 4 veladores muertos en el fraccionamiento Valle Real, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La mañana de este viernes en la capital del estado, cuatro trabajadores del fraccionamiento Valle Real de la constructora Casas Carpín, fueron hallados muertos dentro de una bodega; se trató de dos veladores y dos empleados de una empresa de seguridad.

Fue minutos antes de las 7 de la mañana cuando trabajadores de la construcción acudieron y observaron los cuerpos sin vida de sus compañeros, los cuales presentaban huellas de violencia.

De inmediato dieron aviso a los encargados de la obra y también a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar.

Tras corroborar la información acordonaron el área para preservar evidencias y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos.

Todos los cuerpos presentaban golpes contusos, siendo identificados uno de ellos como Feliciano Juárez Mela, de aproximadamente 70 años de edad, su ayudante Alberto Isaac Vásquez Hernández, originario de Xico, así como también Javier Dorantes Cordova y Alfonso Carmona González, trabajadores de la empresa de seguridad adcover.

Trascendió que los homicidas habrían dejado una cartulina con mensaje, pero las autoridades no han confirmado, ni desmentido tal situación, por lo que se desconoce el móvil de este múltiple homicidio.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.