Hallan a dos ejecutados en Gutiérrez Zamora

Hallan a dos ejecutados en Gutiérrez Zamora

Jorge L. Zapot / Gutierrez Zamora, Ver. – En la comunidad La Luz del Portugués del municipio de Gutierrez Zamora, fueron localizados dos hombres ejecutados con huellas de tortura, los cuales fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad antes citada, a menos de un kilómetro de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, por lo que campesinos de la zona dieron aviso a elementos policiacos.

Uno de los cuerpos vestía playera de manga larga color gris y short de licra de color negro, mientras que el otro vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla de color azul, presentando ambos, heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

Tras la llegada de los uniformados el área fue acordonada a varios metros de distancia para preservar evidencias, mientras esperaban a personal de la Fiscalía Regional.

Luego de concluir con las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedaron en calidad de desconocidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.