Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Carlos A. Carrillo

Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Carlos A. Carrillo

  • Ambos cuerpo presentaban indicios de haber sido torturados y con impactos de bala.
  • Uno de ellos podría ser la persona que fue privada de su libertad la noche del martes.

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- Este miércoles fueron descubiertos, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en el interior del basurero municipal de Carlos A. Carrillo, los cuales presentaba huellas de haber sido torturados e impactos de bala.

Fue este mediodía, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, que en el basurero municipal, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

De inmediato elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron que se trataban de dos personas fallecidas, mismos que a simple vista presentaban huellas de tortura, además de impactos de bala.

Uno de ellos vestía camisa color roja y pantalón color beige, mismo que tenía la boca cubierta con cinta adhesiva, color gris, tipo industrial.

Mientras que el otro vestía solo una playera azul y el cual tenía atados los pies y las manos con el mismo tipo de cinta.

Al sitio del hallazgo arribaron autoridades de la fiscalía regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar ambos cuerpos al SEMEFO para lo correspondiente de ley, quedando depositados en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que en ese mismo municipio, la noche de ayer, una persona de nombre Esteban Ramsés Castro Martínez, de 24 años de edad, fue privado de su libertad, sobre la calle 18 de Marzo, de la colonia Centro, cuando se encontraba en un taller mecánico.

Indicando testigos, que fueron dos personas a bordo de un vehículo color blanco, los que arribaron al lugar y uno de ellos con un arma de fuego, le pidió que se subiera a la unidad, para luego darse a la fuga.

Sin embargo aún no se ha determinado, si se trata uno de los cuerpos hallados este mediodía en el basurero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.