Hallan a dos hombres ejecutados y con huellas de tortura en Agua Dulce

Hallan a dos hombres ejecutados y con huellas de tortura en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver.- Dos hombres con huellas de tortura, fueron hallados ejecutados esta mañana, a un costado de la carretera antigua, que conduce al lugar conocido como “Las Granjas”.

El reporte de la policía indica, que se recibió una llamada anónima a la central de radio patrulla, informando que a un costado de la citada carretera y a la altura de la colonia Díaz Ordaz, se encontraban dos personas muertas.

Al trasladarse al lugar observaron que se trataban de dos personas del sexo masculino, los cuales a simple vista, presentaban huellas de torturas e impactos de bala.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas tipo industrial color café y el otro pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Tras el hallazgo realizaron el acordonamiento del área para preservar indicio y dieron aviso a personal de la fiscalía regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Más tarde se supo que uno de los ejecutados, fue identificado como Edgar Galán Galván, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien era sobrino del ex líder sindical Fortunato Galván.

Leave a Reply

Your email address will not be published.