Hallan a dos mujeres y un hombre degollados en Atzacan; los tres tenían el tiro de gracia

  • Los cuerpos fueron hallados dentro de un cultivo de caña de azúcar, a un costado de un camino de terracería que comunica a las localidades de Vista Hermosa y Novillero.
  • También presentaban huellas de haber sido torturados, con las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto.

Jorge L. Zapot / Atzacan, Ver.- Los cuerpos degollados de dos mujeres y un hombre, fueron hallados este viernes, a un costado de un camino de terrecería que comunica a las localidades de Vista Hermosa y Novillero.

Fue esta mañana, cuando vecinos de la localidad de Novilleros, informaran a la Policía Municipal, sobre la presencia de tres cuerpos sin vida, dentro de un cultivo de caña de azúcar.

Los elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron, que se trataban de los cuerpos de dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban degollados, además tener huellas de haber sido torturados.

Los tres cuerpos se encontraban maniatados con cinta canela, así como también el rostro cubierto con algún tipo de tela.

Fue por ello que acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Peritos de la fiscalía, observaron que también los tres cuerpos presentaban el tiro de gracia, no encontrándoseles ninguna identificación, por lo que fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.