Hallan a ex convicto ejecutado y enterrado en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- Un hombre y quien tenía antecedentes penales y el cual fuera privado de su libertad la tarde del martes, fue hallado de este miércoles ejecutado y en el interior de una fosa clandestina, dentro de un racho en el municipio de Sayula de Alemán.

Hallan a ex convicto ejecutado y enterrado en Sayula

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre una supuesta fosa clandestina en el interior del rancho “El Azufre”, ubicado entre las localidades de Aguilera y Almagres, pertenecientes a dicho municipio.

Y es que trabajadores del rancho mientras realizaban sus labores, se percataron que en una parte del lugar había tierra removida, por lo que de inmediato dieron parte a elementos policiacos.

Una vez que elementos de la Policia Estatal arribaron al lugar, dieron parte a las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales para que escarbaran y observaran de qué se trataba.

Fue más tarde que peritos de la fiscalía al remover la tierra, observaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba al menos dos impactos de bala.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, quedando en calidad de desconocido.

Horas después se presentó una mujer quien identificó el cuerpo indicando que se trataba de su esposo y el cual respondió al nombre de Tony Cruz Arroyo (a) “El Tony”,  de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el Barrio El Zapotal del mismo municipio.

Indicó que el ahora finado había sido privado de su libertad la tarde del martes, por parte de sujetos armados, quienes ingresaron a su domicilio y se lo llevaron.

Se supo que “El Tony”, había sido detenido en octubre del 2011, luego que autoridades ministeriales detuvieran a una banda de asaltantes, que operaban en el sur del estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.