Hallan a hombre muerto en el interior de su domicilio, en Lerdo de Tejada

Hallan a hombre muerto en el interior de su domicilio, en Lerdo de Tejada

  • Los familiares indicaron que el ahora finado tenía problemas de alcoholismo y que últimamente se le había visto enfermo.
  • Se piensa que las causas de su muerte se debieron a su enfermedad y que tenía tres días de haber sido visto por la colonia.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La mañana de este martes, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, un hombre de quien se dijo tenia serios problemas de alcoholismo y últimamente se le veía enfermo.

Fue en el interior de una vivienda ubicada en calle Nuevo León, de la colonia El Zacatal, donde vecinos del lugar, reportaron la presencia de una persona del sexo masculino, muerto.

En el lugar, el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo solamente una playera color naranja, apreciándosele sangre en el rostro.

Los vecinos manifestaron a las autoridades ministeriales, que esta persona respondió al nombre de Genaro Salinas Herrera, de 56 años de edad y el cual tenía aproximadamente tres días que no había sido visto.

Refirieron que el ahora finado, tenía serios problemas de alcoholismo y que últimamente se le había visto enfermo, por lo que se piensa que su muerte pudo haber sido debido a su enfermedad.

Tras realizar las diligencias periciales, el fiscal ordenó su traslado al SEMEFO de Catemaco, para lo correspondiente de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.