Hallan a un ejecutado a presunto “pollero” en Acayucan

Hallan a un ejecutado a presunto “pollero” en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un hombre fue hallado ejecutado esta mañana sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Tecuanapa e Ixhuapan en Acayucan, el cuerpo se encontraba encima de una cartulina con un mensaje escrito; se presume que se trata de una persona que privaron de su libertad la noche del martes en ese mismo municipio.

El hallazgo lo realizaron pobladores de la zona a la altura del panteón de Tecuanapa y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio y tras corroborar la información acordonaron el área para preservar evidencias.

Las primeras versiones indican que el hombre presentaba varios impactos de bala y que debajo de este se encontraba una cartulina donde lo señalaban como presunto “pollero”, mismo que vestía pantalón negro y una playera azul, con la que le cubrieron el rostro.

Peritos de la fiscalía levantaron como evidencia al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Fuentes policiacas manifestaron que podría tratarse de una persona que privaron de su libertad la noche del martes en la esquina de Juan Sarabia esquina Belisario Dominguez en el Barrio La Palma en Acayucan.

Indican que fueron sujetos armados quienes interceptaron a los dos tripulantes de un vehículo Versa de color de rojo con placas del estado de Puebla e intentaron llevarse a los dos, sin embargo, en la acción uno de ellos alcanzó a huir ileso, a pesar que los delincuentes le dispararon.

Informándose también que el automóvil de la víctima fue hallado sobre la madrugada en calles de la Zona Centro.

Se supo que el ahora finado fue identificado como Jose Juan Cansino Mauricio de 24 años de edad, originario del estado de Puebla y a quien vinculan presuntamente con el tráfico de personas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.