Hallan a un hombre muerto cerca de donde falleció un motociclista la tarde del lunes en Cosamaloapan

Hallan a un hombre muerto cerca de donde falleció un motociclista la tarde del lunes en Cosamaloapan
  • Presuntamente esta persona al momento del accidente acompañaba al motociclista y tras caminar desorientado cae al agua y muere.
  • El cuerpo fue hallado dentro de una maleza cubierta con agua a unos cien metros de donde se registró un accidente vial.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Minutos antes de la medianoche, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de Nopaltepec y Poblado 2, a unos 100 metros, donde resultó muerto un motociclista la tarde del lunes, se piensa que esta persona venia en compañía de la persona fallecida en dicho accidente.

El reporte de la policía, indica que se recibió una llamada telefónica informando sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre y el cual se encontraba a unos metros, donde horas antes se había registrado un accidente vial, donde perdiera la vida un motociclista.

Al acudir al lugar, observaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y el cual se encontraba dentro de la maleza cubierta por al agua estancada a unos metros de la cuneta.

Tras sacar el cuerpo del lugar, el cuerpo fue identificado como Criserio Rojas Contreras, de 43 años de edad, de quien se dijo que era quien acompañaba a Víctor Manuel Castillo Isidoro, de 27 años, quien perdiera la vida, al accidentarse en la motocicleta.

Se piensa que esta persona tras el accidentarse, caminó desorientado varios metros de distancia y por las lesiones sufridas, este cae al agua y muere, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

Luego de realizar los trabajos por parte de peritos de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.