Hallan abandonado taxi de Rodríguez Clara; En Sayula de Alemán

Hallan abandonado taxi de Rodríguez Clara; En Sayula de Alemán
  • Fue hallado en un camino de terracería con las puertas abiertas.
  • Del conductor hasta el momento nada se sabe y ya se investiga sobre su paradero.

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de este viernes fue hallado abandonado en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán, una unidad del servicio público en la modalidad de taxi del municipio de Juan Rodríguez Clara, sin que sepa aun sobre el paradero del conductor.

Fue en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cruz del Milagro, donde los uniformados observaron que se encontraba a la orilla del camino, el taxi con número económico 6 de Juan Rodríguez Clara con las puertas abiertas.

Al acercarse a este para una realizar una inspección ocular, se percataron que no había nadie en el interior, ni a los alrededores de dicha unidad.

Fue por ello que trasladaron la unidad al encierro oficial de dicha ciudad, en donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que sobre el paradero del conductor de la unidad se desconoce hasta el momento, iniciándose ya una investigación por parte de las autoridades ministeriales en torno a este caso.

Más noticias:   Muere en hospital empleado del ayuntamiento tras ser baleado, en Sayula