Hallan ahogada a una mujer en Tlalixcoyan

Germán Méndez Rodríguez / Tlalixcoyan, Ver.- Una mujer de la tercera de edad y quien tenía serios problemas de alcoholismo, fue hallada muerta la mañana de este miércoles, sobre las aguas de la laguna Las Brisas.

Vecinos del lugar, fueron quienes informaron a la policía municipal, sobre la presencia del cadáver de una persona, en la colonia Francisco y Madero a la altura del kilómetro 2, del tramo Mata Espino a Piedras Negras.

Tras constatar la presencia del cadáver de esta persona, los elementos policiacos, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para que dieran fe del cuerpo.

Luego de ser sacado el cadáver de la laguna, se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como, Reyna Tetelpa Amador, de 68 años de edad.

Su nieta, quien fue la que realizó la identificación del cuerpo, manifestó que la ahora finada tenía serios problemas de alcoholismo, por lo que piensa que esta pudo haber perdido el equilibrio por su embriaguez y caer a dichas aguas, donde falleció ahogada.

Luego de las diligencias correspondiente el fiscal, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.