Hallan ahogado a hombre a 24 horas que desapareciera en las aguas del rio “Tancochapa”

Hallan ahogado a hombre a 24 horas que desapareciera en las aguas del rio “Tancochapa”

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un hombre fue localizado sin vida, luego de 24 horas de haber desaparecido en las aguas del rio “Tancochapa” y el cual fue identificado como Ramiro Román Alejandro, de 63 años de edad.

Fue la mañana del viernes, cuando se dio la alerta sobre la desaparición del jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), luego que su lancha fue avistada sobre las caudalosas aguas del rio “Tancochapa”, a unos metros, donde se ubica su domicilio ubicado en la congregación Huapacalito.

Indicaron que el motor de la lancha se encontraba aun encendida, por lo que la preocupación de sus familiares amigos se hizo mayor, por tal motivo dieron parte a Protección Civil y Policía Municipal, quienes apoyados por los familiares y amigos iniciaron la búsqueda.

Al llegar la oscuridad de la noche, los trabajos de búsqueda se suspendieron, siendo esta mañana, cuando reiniciaron las labores y lo hallan más tarde a un kilómetro y medio aproximadamente, de donde se encontró su lancha, esto a la altura del rancho “El Lobo Méndez”.

Se supo que el ahora finado, a muy temprana hora se dirigía a su parcela y para cortar camino, utilizaba su lancha, por lo que se piensa que este resbala de la embarcación y cae a las aguas de este rio.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.