Hallan ahorcado a un menor de 11 años en Tuxpan

Hallan ahorcado a un menor de 11 años en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La madrugada de este domingo un menor de 11 años de edad, fue hallado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la zona centro de municipio de Tuxpan.

Lo anterior se dio en una vivienda situada en calle Zaragoza esquina con Galeana, donde la ciudadana Oralia Gayosso Monroy encontró ahorcado en su recámara, a su hijastro identificado como Luis Ángel “N” de 11 años de edad.

Tras el hallazgo la mujer dio avisó a su esposo procediendo de inmediato a descolgar el cuerpo, sin embargo, desafortunadamente este ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y tras corroborar la información, procedieron acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Los familiares del ahora finado indicaron desconocer las causas que presuntamente orillaron al menor a quitarse la vida, indicando que este era originario de la Ciudad de México y tenía 8 meses de haber llegado al lugar.

Peritos de la fiscalía tras realizar las diligencias periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.