Hallan cabeza humana en Martínez de la Torre y en San Rafael un cuerpo decapitado

Hallan cabeza humana en Martínez de la Torre y en San Rafael un cuerpo decapitado

Jorge L. Zapot / Martinez de la Torre, Ver. – La noche del domingo dentro de un naranjal, en la colonia El Mirador en Martínez de la Torre, fue hallada una cabeza humana y este lunes el cuerpo decapitado de un hombre en el municipio de San Rafael, se presume que se trata de la misma persona.

La cabeza fue hallada cerca de un camino que une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento de Martínez de la Torre, situación que movilizó a elementos de la Policia Municipal, Estatal y personal militar.

Tras el arribo de las autoridades, se visualizó la cabeza de una persona del sexo masculino y a un lado de esta, una cartulina con un mensaje de amenazas para un grupo rival de la delincuencia organizada.

Mientras que, en el municipio de San Rafael, se reportó el hallazgo del cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, esto en un rancho ubicado en límites de San Rafael y Martínez de la Torre.

La Policía Municipal se trasladó al sitio cerca del lugar conocido como “El Pocito” y corroboró la información por lo que solicitaron la presencia de personal de Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias periciales.

En ambos casos los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para determinar si se trata de la misma persona, aunque dicha situación no se ha confirmado por las autoridades ministeriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.