Hallan cadáver putrefacto en canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Hallan cadáver putrefacto en canal de aguas negras, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este mediodía se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un canal de aguas negras que desemboca en un pantano, ubicado en la colonia Divina Providencia.

El reporte de la policia indicó que se recibió una llamada telefónica, informando sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en el lugar antes citado, como referencia a la altura del rancho “El Diablo”, en el municipio porteño.

Autoridades policiacas, observaron que se trataba del cadáver de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Tras ser sacado del lugar, peritos de la fiscalía se percataron que a la altura de la cabeza presentaba un orificio de bala.

Luego de concluir con las diligencias periciales en el lugar del hallazgo, se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.