Hallan cinco cuerpos decapitados en bolsas negras en Las Choapas; ya fueron identificados

  • Los restos fueron hallados bajo un puente de paso de ganado en el kilómetro 23, entre ellos se encontraba una mujer y un menor de 17 años de edad.
  • En el lugar también fue hallada una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- La noche del martes, fueron hallados dentro de bolsas negras, los restos cinco personas decapitadas, entre ellas el de una mujer y un menor de 17 años de edad, y cuyas cabezas no fueron halladas.

Se informó que el hallazgo se llevó a cabo, cerca de la súper carretera Raudales-Las Choapas-Ocozocoautla, bajo un puente de paso de ganado en el kilómetro 23, dentro del municipio de Las Choapas, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

En lugar fueron halladas cinco bolsas negras apiladas unas con otras, donde se encontraban los restos de varias personas y arriba de estos se encontraba una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Tras la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se supo que se trataban de los restos de cinco personas decapitadas, entre ellos el de una mujer, mismos que fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Fue hasta la mañana de este miércoles, cuando familiares de cuatros de las víctimas, fueron a reconocer los cuerpos basándose en los rasgos físicos de cada uno de ellos.

Se trata de los cuerpos de Miguel Jacinto de La Cruz Morales, de  17 años de edad; Jesús López García, de 22 años; Concepción Isidro González, de 31 años de edad y de una mujer identificada como María Cruz González Pedraza, de 41 años, todos ellos originarios de ese mismo municipio.

Los familiares indicaron que estos se encontraban desaparecidos des hacía 48 horas, luego que fueran privados de su libertad por sujetos armados en diferentes puntos de la ciudad.

Mientras tanto se espera que en las próximas horas pueda ser identificado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encuentra en el anfiteatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.