Hallan cráneo humano en unos cañales de Carlos A. Carrillo

Hallan cráneo humano en unos cañales de Carlos A. Carrillo

  • El hallazgo lo realizaron campesinos de la localidad de Playa Medina, quienes informaron a las autoridades policiacas.
  • En el lugar también se encontraron prendas de vestir, como una camisa tipo guayabera, pantalón de mezclilla, color azul y botas tipo industrial color negras.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- Este medio día, campesinos de la localidad de Playa Medina, llevaron a cabo el descubrimiento de un cráneo humano, en una brecha que se ubica en medio de unos cañales.

Fue minutos antes de las 12:00 horas, cuando elementos de la policía local de Carlos A. Carrillo, fueron informados sobre la presencia de un cráneo, a unos metros de un camino vecinal que conduce a la localidad antes citada.

Al trasladarse al punto del reporte y corroborar la versión, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Acompañados de detectives de la Policía Ministerial, peritos de la fiscalía, realizaron el levantamiento del cráneo, para luego llevarlo al SEMEFO de Cosamaloapan.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron algunas prendas de vestir, entre ellas una camisa tipo guayabera, no apreciándose el color, un pantalón de mezclilla, color azul y una botas tipo industrial, color negras.

Se supo que el predio donde fue hallado este cráneo, pertenece al ciudadano Juan Carlos Molina Palacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.