Hallan cráneo humano frente al Motel “Secreto”

Hallan cráneo humano frente al Motel “Secreto”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un cráneo humano fue hallado sobre la cuneta de la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudad de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.

El hallazgo lo realizaron trabajadores de la Secretaria de Comunicación y Transporte alrededor de las 15:40 horas de este domingo 18 de marzo, cuando el Ingeniero Topógrafo José Asencio Trejo y tres de sus ayudantes limpiaban la cuneta de la carretera antes mencionada a la altura del Motel “Secreto”.

De inmediato al percatarse de dicho cráneo informaron a elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, quienes se trasladaron al lugar para constatar la veracidad del reporte, dando aviso al Agente del Ministerio Publico para que diera fe del hallazgo mismo que ordenó el traslado de este cráneo humano al SEMEFO, al cual le hacía falta la quijada.

Al lugar también arribaron agentes ministeriales con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla y policía municipal quienes tomaron conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.