Hallan cuerpo sin vida de una persona con dos balazos en la cabeza

Hallan cuerpo sin vida de una persona con dos balazos en la cabeza

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Macabro hallazgo se realizo este jueves 10 de marzo en un camino de terracería que comunica a las localidades de Francisco I. Madero y Mazumipan, en donde una persona del sexo masculino fue localizada asesinada de dos balazos en la cabeza.

El hallazgo se realizo alrededor de las 08:50 horas de la mañana, por Rafael Organista Rosario, quien manifestó a las autoridades que cuando pasaba por el lugar, vio el cuerpo de una persona tirada boca abajo y al acercarse se percató que se trataba de su cuñado el cual a simple vista presentaba una herida en la cabeza al parecer provocada por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía municipal de Santiago Tuxtla, así como también al suegro del difunto de nombre Mario Domínguez, de 63 años de edad, con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero.

Autoridades policiacas arribaron al lugar para constatar la veracidad de lo antes mencionado, por lo que de inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Publico, quien arribo al lugar en compañía de efectivos de la AVI y personal Forense.

Al ser revisado por las autoridades ministeriales se percataron que presentaba dos heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego, ignorándose hasta el momento el calibre del arma que se utilizó para cometer este artero crimen.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba afuera de un terreno propiedad Maruca Consola Morales, quien cuenta con domicilio en la comunidad de Tilapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, a unos metros del camino de terracería antes mencionado.

La Licenciada Edisa Soler Cadena, fue la encargada de dar fe al cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía de rigor.

Así mismo efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, iniciaron con las investigaciones para poder dar con el o los responsables de este homicidio, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, estuvieron en el lugar tomando conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.