Hallan ejecutado a comerciante de Medellín de Bravo, en Carrillo Puerto

Hallan ejecutado a comerciante de Medellín de Bravo, en Carrillo Puerto

Jorge L. Zapot / Carrillo Puerto, Ver.- El cadáver de un comerciante, fue hallado la mañana de este miércoles, a un costado de la autopista Córdoba- Veracruz, quien presentaba impactos de bala, indicaron autoridades policiacas.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se reportó a elementos de diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia del cadáver de una persona a un costado de la autopista antes citada, esto a la altura del kilómetro 22.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre y quien fuera identificado, como Higinio Amado Cortés, de 50 años de edad, originario de Medellín de Bravo, según identificaciones halladas entre sus pertenencias.

Se dijo que el cuerpo presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo y que se había hallado un casquillo percutido calibre 9 milímetros en el lugar del hallazgo.

Tras finalizar las diligencias periciales en el sitio, el Fiscal de Distrito, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.