Hallan ejecutado a comerciante que fuera privado de su libertad una semana antes, en Coatzacoalcos

Hallan ejecutado a comerciante que fuera privado de su libertad una semana antes, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Este viernes fue hallado el cuerpo degollado de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas y cuyo cuerpo al parecer se trata un hombre que fuera privado de su libertad en días pasados.

El cuerpo de la víctima, fue hallado esta mañana a la altura del puente Tonalá, sobre la citada carretera que divide a los estados de Veracruz y Tabasco, lugar donde se dieron citas elementos de diversas corporaciones policiacas.

Versiones oficiales, indicaron que esta persona presentaba una herida en el cuello provocada por algún objeto punzocortante, además de huellas de haber sido torturado, informándose también que al lado del cadaver se encontraba una cartulina con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde se supo que el ahora finado, podría tratarse de Carlos Sarabia, de oficio comerciante y originario del estado de Tabasco y quien fuera privado de su libertad por comando armado aproximadamente ocho días antes por esa zona, versión que aún no ha sido corroborada por las autoridades ministeriales.

El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.