Hallan ejecutado a hombre que fuera “levantado” la noche del lunes en José Azueta

Hallan ejecutado a hombre que fuera “levantado” la noche del lunes en José Azueta
  • El hombre fue levantado por sujetos desconocidos con armas de fuego, cuando se encontraba en compañía de su esposa frente a la tienda “Lores”.
  • El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera federal 145, mismo que presentaba el tiro de gracia y huellas de haber sido torturado.

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver.- Un hombre y quien fuera levantado por sujetos desconocidos, la noche del lunes, fue hallado ejecutado con el tiro de gracia, la mañana de este martes, sobre la carretera federal 145.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el paraje de la Cuatezona, a un costado de la carretera antes citada, donde también informaban sobre una cartulina con un mensaje, que se hallaba a unos metros del cuerpo.

Al arribar las autoridades policiacas, observaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negro con rojo.

Indicando que este presentaba un impacto de bala en la cabeza, así como huellas de haber sido torturado, además de encontrarse atado de pies y manos con cinchos de plástico.

En el mismo lugar las autoridades, supieron que se trataba de Héctor Ramírez Álvarez, de 29 años de edad, originario de la Gloria perteneciente a este Municipio de José Azueta, quien fuera “levantado” el lunes por la noche, cuando se encontraba en compañía de su mujer.

Se dijo que fueron cuatro sujetos con armas de fuego, quienes arribaron a bordo de una camioneta color roja y lo privaran de su libertad, hechos ocurridos frente a la tienda Lores, de José Azueta.

Luego de las diligencias periciales, por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Estado, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que a varios metros del cuerpo, se encontraba una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.