Hallan ejecutado a productor piñero “levantado” ayer viernes, en Isla

Hallan ejecutado a productor piñero “levantado” ayer viernes, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La mañana de este sábado fue hallado ejecutado el productor piñero Rafael Illescas Crivelli, quien fuera privado de su libertad ayer viernes en el municipio de Isla.

El cadáver del empresario originario de la localidad Los Tigres, del municipio de Juan Rodríguez Clara, fue hallado abandonado sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan, dentro del municipio de Isla.

El ahora finado presentaba impactos de bala y huellas de haber sido torturado, además de tener una cartulina con mensaje amenazador clavada con un arma blanca en la espalda.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y observaron el cuerpo semidesnudo de quien se supo, se trataba del empresario piñero.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Es preciso mencionar que cuando llegaron las autoridades policiacas, el cuerpo ya no tenía clavada la cartulina y se piensa que fue quitada por sus familiares de quien se dijo fueron los que llegaron primero al sitio del hallazgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.