Hallan ejecutado a un hombre sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales

Hallan ejecutado a un hombre sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales

  • Al parecer esta persona fue ejecutada en el mismo lugar, ya que peritos de la fiscalía levantaron varios cartuchos percutidos.
  • Fueron automovilistas, quienes reportaron sobre la presencia del cuerpo, mismo que se encuentra en el SEMEFO en calidad de desconocido.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- La madrugada de este sábado, fue hallado ejecutado a balazos, un hombre de entre 25 y 30 años de edad y el cuyo cuerpo se encontraba sobre el acotamiento la supercarretera Las Choapas-Raudales.

Fue a la altura del kilómetro 30 de la citada carretera, donde elementos de la Policía Estatal arribaron, luego que automovilistas reportaran a una persona tirada y ensangrentada sobre el acotamiento.

En el sitio del reporte, observaron que se trataba de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala, mismo que vestía, playera color verde, pantalón de mezclilla azul, guaraches color hueso.

Ante el hallazgo, las autoridades policiacas cerraron el perímetro y dieron parte a detectives de la Policía Ministerial y a peritos de la fiscalía, para que realizarán las diligencias de rigor.

Una vez realizados los trabajos de criminalística de campo, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que servicios periciales, levantó varios cartuchos percutidos, por lo que se piensa que esta persona fue ejecutada en el mismo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.