Hallan ejecutados a tres hombres que fueron levantados el viernes, en José Azueta

Hallan ejecutados a tres hombres que fueron levantados el viernes, en José Azueta
  • El hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería que comunica a las localidades de Las Mesas y Cuatezona.
  • Los tres cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados, además del tiro de gracia.

Jorge L. Zapot / José Azueta, Ver.- La mañana de este sábado fueron hallados ejecutados, los tres hombres que fueron privados de su libertad el viernes por la tarde por un comando armado en la cabecera municipal de José Azueta, los tres cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando pobladores de la zona, hallaran sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Las Mesas y Cuatezona, tres cuerpos sin vida y reportaran a las autoridades policiacas.

Tras el arribo de los cuerpos policiacos, observaron los tres cadáveres, mismos que presentaban huellas de haber sido torturados, además del tiro de gracia, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe de los cadáveres.

Se dio a conocer que se trataban de Carlos Manuel Tinoco Ocampo, de 39 años de edad, con domicilio en avenida Constitución entré Emiliano Zapata y Allende, de la colonia del Bosque, el cual vestía playera color rosa pastel y bermuda café, mismo que fue reconocido por su hermana.

Jonás Ramírez Figueroa, de 33 años de edad, con domicilio en callé Emiliano Zapata, de la colonia del bosque, de ocupación chofer, mismo que vestía playera blanca y pantalón negro, quien fue identificado por su esposa.

Sobre esta persona se supo que el viernes, fue sacado de su domicilio por un comando armado, quienes iban a bordo de una camioneta.

Y por ultimo Orlando Bravo Hernández, de 42 años de edad, de oficio carnicero, con domicilio en carretera a Playa Vicente, el cual vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla azul, cuerpo que fue reconocido por su esposa.

Esta última persona, se dijo que había sido “levantado”, sobre la calle revolución, de la colonia centro, frente a la carnicería “San Martín”, lugar donde pierde la vida a balazos el director del Hospital Regional de José Azueta, José Roberto Valderrama Carrillo.

Luego de las diligencias preliminares en el lugar del hallazgo, los tres cueros fueron levantados por personal de Servicios Periciales, quienes los trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.